Abacus Talent

Abacus Accounting busca continuadamente nuevos talentos para incorporarse a nuestro equipo. Puede enviar su currículo a info@abacus-accounting.es

Actualmente tenemos los siguientes procesos abiertos

Contable Senior

Buscamos una persona con amplia experiencia contable. Se requiere demostrada experiencia del ciclo contable completo y la gestión de impuestos y cierres contables. Se valoran positivamente conocimientos de los programas del grupo A3. Experiencia mínima de 5 – 7 años. Indispensable alemán e inglés a nivel muy alto.

Payroll Consultant

Buscamos una persona con experiencia en la gestión de nóminas y seguros sociales quién puede trabajar con total autonomía. Se valoran conocimientos de A3NOM. Experiencia mínima de 3-5 años. Indispensable nivel alto de alemán e inglés.

Ayudante Marketing

Buscamos un ayudante para nuestras labores de captación de clientes. El puesto requiere la búsqueda de información en diferentes fuentes públicas y la presentación de la información encontrada. Se ofrece jornada 15 horas semanales con horario flexible. Indispensable alto nivel de lectoescritura de castellano y alemán.