Aviso Importante

¡Estimados clientes y contactos de Abacus Accounting!

Les informamos, que para Abacus Accounting, la seguridad de nuestros empleados y clientes es primordial. Dada la situación actual en España y la propagación del virus COVID-19, estamos tomando todas las medidas necesarias para prevenir la expansión de la enfermedad y limitar los riesgos asociados.

Por esta razón hemos dado a nuestros empleados la posibilidad de teletrabajar. Por supuesto seguimos realizando nuestros servicios eficazmente y de manera fiable. Estamos disponible para asesorarles como de costumbre.

Nos puede contactar por teléfono al número de nuestra oficina durante el horario habitual. Sin embargo, pedimos a los clientes que prioricen la comunicación por correo electrónico si es posible. Nuestra oficina en el Paseo de la Castellana 175 permanecerá cerrada para visitas hasta nuevo aviso.

Hasta ahora no se ha comunicado ningún contagio de COVID-19 en nuestro equipo.

Esperamos superar juntos esta difícil situación y les pedimos comprensión por las medidas tomadas.

Abacus Accounting - Su Aliado en España
Competencia financiera en España para compañías internacionales
image
Fiscal
image
Laboral
image
Bienvenido a Abacus Accounting
image
Contabilidad
image
Administración
Le ofrecemos la posibilidad de ser atendido en su propio idioma para que las barreras lingüísticas no tengan que suponer un obstáculo para la eficiente y eficaz gestión y el control de los negocios en España. Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en las materias de fiscalidad, contabilidad y gestión de nóminas.